INTRODUCCIÓN

Este blog es realizado por aprendices de asistencia administrativa con el fin de brindar algunas recomendaciones que serán de mucha ayuda en nuestro trabajo para el manejo del hardware y software en el servicio al cliente.

sábado, 21 de septiembre de 2013

USO DE LAS CRM EN LA EMPRESA

1.tener una relación muy cercana con el proveedor de la solución CRM
2. El prototipo implementado está diseñado para funcionar dentro de una intranet corporativa, para que el mismo funcione en Internet es necesario re diseñar los componentes del sistema y agregarle un componente de encriptación para cuidar de la integridad y seguridad de los datos de nuestros clientes.
3.  Es necesario promover la importancia del CRM y resaltar el hecho de que  es necesario esquematizar un proceso organizacional integral y no limitarse solamente a la adquisición o desarrollo de herramientas informáticas.
4. Busca un alto grado de compromiso por parte de los usuarios del sistema
5. Define los requerimientos y calidad de la información de forma precisa y a tiempo
6.Seguir un detallado proceso de implantación tomando el tiempo necesario para así cumplir con los requerimientos de nuestros clientes

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