INTRODUCCIÓN

Este blog es realizado por aprendices de asistencia administrativa con el fin de brindar algunas recomendaciones que serán de mucha ayuda en nuestro trabajo para el manejo del hardware y software en el servicio al cliente.

sábado, 21 de septiembre de 2013

USO DE INTERNET PARA ATENCIÓN AL CLIENTE

1.Se recomienda No aceptar regalos en línea, podrían estar cargados de algún virus o material indeseable, que podrían extraer datos personales de tu computadora.
2.Igual que has aprendido a cuidarte en la calle cuídate en la Internet, utiliza tu intuición.
3.No hay que descargar programas que no se conocen, por el peligro de virus que incluso pueden espiar los datos de nuestra empresa o del ordenador.
4.No abrir paginas desconocidas o pornografías ya que muchas de estas páginas pueden contener virus y hacen que la pagina inicial de tu explorador se abra con dicha dirección web exponiendo imágenes inapropiada o información incomoda.
5.debemos utilizar explicita mente para la empresa porque al abrir otras paginas estamos interfiriendo en la velocidad y a la hora de atender a los clientes nos podemos demorar mas tiempo del deseado.
6.no debemos distraernos en Internet la prioridad es el cliente y como tal debemos atender sus inquietudes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario